Atención de Lunes a Sábado
9:00 a 20:00 hs
+54 011 4381 1885 / +54 (9)11 (15)6915 2385
info@palaciobarolotours.com
www.palaciobarolotours.com.ar
visitas

En el 2004 Miqueas Thärigen inició sus actividades de promoción y difusión cultural del Histórico Palacio Barolo. Su propósito fue siempre incrementar el prestigio del edificio y la labor que realizaron y realizan sus copropietarios  dentro del mismo. Gracias a todos ellos las visitas guiadas son posibles. Pero, por sobre todo, su objetivo es lograr que sea reconocido como el edificio más emblemático de la ciudad de Buenos Aires.

Su bisabuelo, Carlos E. Jorio, un apasionado de la Divina Comedia, adquirió una oficina en 1926 para ejercer su profesión. Como consecuencia Miqueas  estudió la Historia y exploró cada rincón del edificio.  Una vez finalizados sus estudios de medicina decidió llevar adelante el proyecto ¨Palacio Barolo Tours¨ al cual se sumó su hermano Tomás, y ambos promueven el arte y difusión del mismo.

Juntos realizan las visitas guiadas con gran entusiasmo, reconocen la trayectoria de Carlos E. Jorio y comparten su legado al valorar la gran obra arquitectónica del Arq. Mario Palanti.

Todos estos años de trabajo como guías les permitieron vivir experiencias maravillosas, conocer gente de todas partes del mundo y recibir excelentes comentarios, cartas y hasta libros firmados por ellos.

Días de Visitas Guiadas: www.palaciobarolotours.com

nAKMJI27
yelp-logo
344419_1
travellers

CONTACT US (bottom screen)

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?